Convocatoria abierta

¡Convocatoria abierta del 20 de julio al 7 de agosto de 2021! Tenemos el agrado de invitarles a hacer parte del proceso pedagógico experimental de corta duración que el Validadero Artístico ofrece para el 2021: ¨HABITANDO LA ANARQUÍA, HONORIS CAUSA¨ SUBDIRECCIÓN DE EDUCACIÓN A DISTANCIA. Nada más elegante que la revolución y estético que la dignidad…

¨HABITANDO LA ANARQUÍA, HONORIS CAUSA¨ SUBDIRECCIÓN DE EDUCACIÓN A DISTANCIA es una propuesta de laboratorios de investigación remota en comunicación asincrónica y talleres artísticos de intervención virtual, urbana y natural. Un programa internacional para la investigación, creación y acción anarquista desde lenguajes artísticos o audiovisuales y procesos pedagógicos de intervención in-situ dentro de parajes culturales, naturales o lugares públicos: remotos, específicos o virtuales.

Estos laboratorios o talleres tienen como intención sacarnos del encierro presente de una manera prudente y necesaria. La naturaleza y las calles son el camino para recorrer nuestros pasos, sentires y territorios mentales, para activarnos de manera crítica y colectiva desde la acción plástica o de propaganda.

A partir del Proyecto ganador de la Beca Red Galería Santa Fe 2021 - Programación continua: Espacio Ambulante ERRE 4 / Master, el Validadero Artístico abre 20 becas para 10 personas interesadas residentes de la cuidad de Bogotá, 5 para residentes en otras regiones de Colombia y 5 para residentes de otros países. Este proceso se desarrollará de manera virtual y presencial dependiendo de las posibilidades de los seleccionados. Para más información ingrese a www.elvalidadero.com

(actividad que requiere inscripción previa)

@el_validadero

#GSF40años #elvalidaderoartistico #erre4master

El Validadero Artístico